Hace unos días, en España ocurrieron un par de desgracias relacionadas con perros que tuvieron mucha repercusión a nivel social.
Sin dramatizar, te voy a contar los datos objetivos.
A un chico que vive en la calle vendiendo pulseritas junto a su perra, varios policías lo quisieron desalojar del lugar que ocupaba. Uno de ellos disparó a la perra en la cabeza, una perra mestiza de Labrador que resultó muerta. El chico perdió el control y golpeó a los policías, etc, etc… La policía alegó que la perra había atacado y mordido, etc, etc…
Las asociaciones animalistas movilizaronn a miles de personas en manifestaciones, Pacma que es el partido animalista con más fuerza en España, está recogiendo firmas y evidentemente ganando muchísimos más afiliados con este tipo de desgracias.
Pocos días después, un ladrón que sumaba más de 70 detenciones por robo y otros delitos, entró a robar en una casa donde fue sorprendido por el perro de la familia. Un Alano que se enfrentó al ladrón supuestamente armado con un palo y un cuchillo, el ladrón resultó herido por el perro, etc, etc…
En portales y medios relacionados con la caza, salió la noticia de que el perro era reclamado por las autoridades para ser sacrificado.
Dónde están los animalistas? Dónde está Pacma? Yo tengo el Facebook infestado de este tipo de gente, que tengo que hacer una limpieza tremenda, que durante todo el año están bombardeando con su propaganda animalista, de adopciones, de pedir dinero para los refugios, que si el maltrato animal, que si en contra de los toros, en contra de comer carne, a favor de los derechos de los animales… y no he visto ni un solo mensaje esta gente pidiendo ayuda al Alano, ni siquiera dando la noticia.
Así que en este vídeo vamos a ver cómo se han politizado a los animales, cómo se están utilizando para conseguir votos y poder político, y cómo hay perros de izquierdas y de derechas, además, si quieres saber cómo actúan las autoridades cuando un perro muerde a un ladrón que entra en una casa a robar, sigue viendo el vídeo. Dale caña!
Una persona me dejó el siguiente mensaje en el canal:
No me parece apropiado que digas la palabra «animalista» con tono despectivo, yo soy voluntario en una asociación, he sido casa de acogida de bastantes perros y he adoptado a dos, etc, etc…
El animalismo, querido amigo, no tiene nada que ver con los animales, ni con quienes como tú, recogen a un perrito perdido o a un gatito herido y lo llevan al veterinario. El animalismo se ha profesionalizado y convertido en una idea política que solo busca dinero y poder. Si un gobierno no accede a las peticiones y no subvenciona las actividades de estos partidos políticos animalistas, los dirigentes ponen a toda su masa social que cada vez es mayor, en contra del gobierno.
Son lobbies. Son grupos de presión que crecen alrededor de una idea. Y este lobby agrupa a quien tiene: perro, gato, conejos, tortugas, hamster, y aunque no tengas, si apoyas y comulgas religiosamente con su ideal político sin poner nada en duda, también serás bien recibido por este lobby, así como los veganos porque no comen animales muertos, ya me dirás qué tiene que ver el que tiene perros o el que tiene gatos con el que come lechugas. Pero eso no importa, lo importante es crecer lo más posible, organizarse bien en torno a unos ideales para así coaccionar y presionar a los gobiernos con una gran masa social dirigida por unos pocos que ganan dinero y adquieren poder político.
Pero el lobby animalista, el lobby gay que ahora es el lobby lgtbi, que seguirán poniendo siglas para agrupar cada vez a más gente y conseguir más poder, que ya me dirás qué tiene que ver un homosexual con un transexual? Nada! Pero da igual, solo importa la masa social y los votos en las urnas, el lobby armamentístico, el lobby farmacéutico… cuando vayas al médico y te recete un fármaco, que sepas que te lo recetan porque hay un lobby presionando a tu gobierno para que a ti te receten con ese fármaco y no otro tal vez más adecuado, porque el médico que está atado de pies y manos. Cuando a tu hijo menor de edad le diagnostiquen hiperactividad y le receten drogas, que sepas que no es el médico especialista quien está diagnosticando y recetando a tu hijo, es el lobby en función a sus intereses económicos.
Estos lobbys se nutren de gente con muy poca cultura e ideas propias: Que piensa que no hay nada que no pueda solucionarse sacando los tanques a la calle y tirando misiles, que si estornudas ya tienes que medicarte, o si tu eres un trabajador tienes que ser comunista, que no tiene nada que ver.
Si tú lees el manifiesto comunista, más que del comunismo, te habla de lo malo que es el capitalismo. Esto es muy efectivo, y yo también lo hago cuando hablo del adiestramiento en positivo. El antagonista te hace fuerte y te hace crecer. El comunismo necesita al capitalismo, Dios al Diablo, y los animalistas que dicen defender la vida de los animales necesitan a quiénes? A quienes los matan: Los cazadores.
Estos lobbies no argumentan nada, simplemente movilizan a la gente llegando a sus sentimientos. El Diablo es el infierno, los cazadores asesinos, si te comes un filete tú también eres un asesino. Y esto es lo que los animalistas llaman especismo. Si tú tienes un perro pero te comes un filete de ternera, eres especista, un racista de animales, que proteges a tu perro pero te comes a la ternera.
Quédate con los conceptos que te he explicado: Los lobbys o grupos de presión, los ideales políticos, los antagonistas, y el especismo.
Por lo tanto cuando aquella perra fue abatida por un Guardia Urbano de un disparo, Pacma, es decir, el lobby animalista, rápidamente organizó una manifestación y promocionó el suceso para ganar más votos. Una perra Labradora mestiza cuyo propietario era un inmigrante. Ya aparece el ideal político, era una perra claramente de izquierdas. Pero podríamos hacer que la perra fuera aún más de izquierdas, y que en vez de un inmigrante blanco, fuese un inmigrante negro, que en vez de un hombre, fuese una mujer, y que en vez de heterosexual, fuese lesbiana. Ya tenemos a una perra de ultraizquierdas, y quién la mata? Un policía? Las fuerzas del estado opresor. El antagonista.
Pero es que esto lo podemos llevar hasta el extremo más absurdo y ridículo. Podemos inventarnos que la propietaria de la perra sea una mujer negra, lesbiana, que haya sido violada por supuesto por un hombre blanco, y que acababa de abortar, se había sentado un ratito a descansar con su perra, cuando un despiadado policía le disparó a su perra por placer.
Entonces se estarían vendiendo camisetas con la cara de la perra y del Che Guevara. Este es el nivel del lobby animalista.
Yo solo te estoy explicando lo peligrosos que son los lobbies y la masa social descerebrada a la que manipulan. El policía si no tenía que haber disparado, para eso hay unas leyes, un juez que le condenará con una multa, inhabilitación, con prisión, al propietario de la perra lo indemnizarán… lo que sea, porque yo no tengo ni idea de lo que allí ocurrió, ni he escuchado a ninguna parte, ni he leído ningún informe, ni he visto ninguna prueba… al igual que todos los borregos a los que manipulan los lobbies, que salen a la calle a coaccionar a los jueces y a la justicia sin tener absolutamente ni idea de lo que ha pasado. Y eso es muy peligroso. Porque en este caso ha sido una perra, un policía, pero mañana puede ser tu hijo acusado de una violación que no ha cometido y podrá ser juzgado y linchado por una masa social dirigida por un lobby.
Y ahora vamos a por el loby de los cazadores, que se están poniendo a la altura de los animalistas, aunque su loby no es tan popular, ni está tan bien organizado.
El otro perro era un Alano, al que ninguna asociación animalista ha defendido. Recuerdas qué te dije que era el especismo? Pues fíjate quiénes son más especistas y racistas que nadie: Los animalistas. Pues aquel Alano supuestamente mordió a un ladrón que entró en una casa a robar. El perro ya pinta de derechas porque es un perro funcional muy relacionado a la caza. Incluso su propietario posiblemente lo usara para tal actividad. Encima mordió a un inmigrante que entró a robar, lo que lo convierte en más de derechas. Pero si el inmigrante fuera mujer, negra y lesbiana, el Alano sería un perro de 3 cabezas guardando las puertas del infierno.
Y las webs y revistas de cazadores publicaron la noticia de que al perro era reclamado por las autoridades para sacrificarlo, etc, etc. Noticias llenas de mentiras, manipulando como hacen sus antagonistas los animalistas, pero en vez de un loby de izquierdas, esto es un loby de derechas. Pero igual de mentirosos, de falsos y manipuladores.
Te voy a explicar el protocolo. Cuando un perro muerde a una persona y va al hospital a curar sus heridas, si lo denuncia, la denuncia les llega a sus propietarios que lo tienen que llevar a un veterinario especialista, lo que se llama una autoridad competente, quien es el encargado de evaluar la agresividad del perro, de verificar que esté sano, vacunado y registrado, y de si ese propietario es apto para la tenencia de dicho perro. Se podrá poner en cuarentena al perro en caso de no estar vacunado contra la rabia, y retirárselo al propietario si este no fuese apto, en espera de un adoptante.
Es decir, que si tienen al perro en regla, no hay nada que temer, pero si el perro no lo está, a su propietario le puede caer una multa muy gorda. Y al supuesto ladrón por otro lado le caerá la multa o condena de prisión que le corresponda según la ley por el intento de robo.
Es como si al ladrón le hubiesen pegado un tiro en el hombro, el ladrón iría al hospital y allí declararía los hechos para que luego la policía fuese a casa de quien ha disparado, a ver si tiene licencia de armas y en qué circunstancias ha disparado. Te crees que le van a dar una medalla? Y a un ladrón que entre en tu casa como le dispares por la espalda en un intento de huída, búscate un buen abogado. Pero tú qué te crees, que estás jugando al gta?
Y este protocolo se lleva a cabo por si el supuesto ladrón muriese contagiado por la rabia, y el perro fuese portador de ella, al perro sí se le sacrificaría y a su propietario se le podría acusar de homicidio imprudente.
El problema más grave está en vuestras cabezas, que os estáis creyendo todas las patrañas y mentiras que os cuentan estos lobbies: animalistas, cazadores, feministas, o farmacéuticos. Informaos bien, contrastad noticias, aprended a escuchar, y a formad vuestras propias opiniones. Que es más cansado que seguir a un rebaño de borregos, pero hacedlo por el bien de la humanidad.
Ninguno los dos no tienen nada que very con la muerte